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Curso

Community Manager

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Características
UD1. Marketing Digital.

1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
1.4. La comunicación 360°.
1.5. La regla de las 4 F.

UD2. Gestor de comunidades.

2.1. El Community Manager.
2.2. Posicionamiento en buscadores.
2.3. Técnicas SEM.
2.4. Reputación on line.

UD3. Social Media.

3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
3.2. ¿Qué es SEO?.
3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.

  • Obtener una visión general sobre marketing online
  • Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
  • Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
  • Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
  • Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
  • Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Curso de Community manager

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